Buscar este blog

Diseña y encarga tus propios jabones naturales, nosotros te los hacemos


 Diseña y encarga tus propios jabones naturales, nosotros te los hacemos. Destilamos nuestras propios aceites esenciales e Hidrolatos para elaborar cosmética natural. De manera artesanal y siguiendo fórmulas ancestrales en nuestros talleres de La Casa del Pozo completamos el círculo para la elaboración de nuestros jabones y cosméticos. Desde la propagación vegetal, hasta la destilación de esencias, pasando por la elaboración de moldes para nuestros jabones, confección de los embalajes y etiquetas....

Jabones naturales


 Todo para que puedas decidir el tipo de jabóncrema , barrita de incienso o perfume deseas según tus gustos personales, afecciones cutáneas o estados anímicos.
 En nuestra plataforma online de Aromas del Estrecho, vamos introduciendo poco a poco nuevos productos naturales así como una amplia información de las PLANTAS AROMÁTICAS y medicinales que utilizamos y sobre los procesos artesanales de producción que seguimos. RECETAS DE COCINA SANA y REMEDIOS NATURALES completan esta plataforma sobre aroma terapia y medicinas alternativas.

  ESCOGE ENTRE UNO Y TRES AROMAS A LA CARTA PARA TUS  JABONES NATURALES PERSONALIZADOS (con un máximo de 3 esencias):

LAVANDA para
ROMERO para
EUCALIPTO para
LIMON para
LAUREL para
CIPRÉS para
LENTISCO para
-PINO para
-NEROLI para
- NARANJA para
- MANZANA para
-MENTA para

PEDIDO MÍNIMO DE JABONES DE ACEITE DE OLIVA O GLICERINA

10 PASTILLLAS DE 100 GRAMOS POR 30 €UROS+GASTOS DE ENVÍO




!!!PODEMOS ELABORAR EL MOLDE QUE NOS PIDAS!!!

 solicitar presupuestos y hacer pedidos en nuestro correo escueladepermacultura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y sugiere con total libertad. Nuestra intención es hacerlo cada día mejor: tu opinión nos resulta valiosa y la tenemos muy en cuenta. Gracias por visitarnos!!!

Google+ Badge